
Al rededor de la 1 de la tarde en el Ejido de San Agustín la pareja fue sorprendida por dos sujetos quienes les dispararon a quemarropa desde una montoneta.
De acuerdo con los reportes policiacos las víctimas pretendían recoger de la escuela a uno de sus hijos a bordo de otra motocicleta, pero en el trayecto sufrieron el atentado.
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la fémina, identificada como María Mirna C., de 40 años.
En el lugar quedó herido de bala su esposo Ángel Hernández H., de 52 años, quien presentaba una herida de bala en el cuello con salida en la boca, el cual fue trasladado al Hospital La Perla.
Según las primeras investigaciones los presuntos asesinos podrían ser compañeros de trabajo de Ángel Hernández, quien se dedica a la mecánica automotriz.
De acuerdo a testigos uno de los asesinos huyó en la montoneta hacia la Av. Pantitlan y mientras que el segundo lo hizo a bordo de un vehículo tipo Atos color blanco con cromática amarilla taxi del estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario