martes, 1 de diciembre de 2015

INICIA REPAVIMENTACION DE LA PAZ, EDOMEX: FERNANDO GONZALEZ MEJIA

dsftLa Paz, Edoméx.- Gracias a la gestión del diputado local, Fernando González Mejía, se iniciaron los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico en la calle Rio Grande de la colonia El Salado, con dicha acción más de cien familias resultarán beneficiadas, a decir del legislador la obra podrá ser inaugurada a finales del año en curso.

“La calle Rio Grande marca el inicio para el programa de pavimentación y repavimentación que impulsaremos con gestiones desde la diputación local, pues a pesar de que en el registro del municipio el 90% de la calles, en las zonas bajas, ya están pavimentadas, la realidad es que el concreto ya cumplió su vida útil y dejo de ser funcional, por eso la mayoría de las vialidades se encuentra en mal estado” afirmó el diputado local.

Además también en la calle Álamos de la colonia Atlazalpa se iniciarán las obras de drenaje y pavimentación como parte de las acciones del diputado para aminorar las condiciones viales de municipio de La Paz y el rezago social de sus habitantes.

Otra vialidad importante incluida en el programa de repavimentaciones es la avenida Antorcha Popular de San Isidro, la cual comprende aproximadamente tres kilómetros desde la carretera Federal México-Puebla hasta la colonia Tecomatlán en la parte más alta de la zona cerril y atraviesa cinco colonias.


Camino al cerrito, calle libertad, y Macario Hernández, son otra vialidades que también fueron beneficiadas con el programa de la diputación local en La Paz.

 “Seguiremos gestionando para que más vialidades importas en el municipio sean beneficiadas con el programa, pues es uno de los problemas que más aqueja a la población, pero también trabajaremos intensamente para introducir los servicios básicos sobre todo en las partes altas que es en donde más población está afectada en ese rubro” finalizó el diputado Fernando González.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario