jueves, 18 de febrero de 2016

DETIENEN A ASALTA CUENTAHABIENTES EN CHICOLOAPAN

Chicoloapan de Juárez, Estado de México.- Dos  integrantes de peligrosa banda de asalta cuentahabientes en el Centro Comercial Puerta Texcoco, fueron detenidos por policías municipales, luego de intensa persecución que culminó en el kilómetro 27.2 de la carretera federal México Texcoco. Minutos antes, los maleantes habrían robado 32 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente de dicha plaza comercial.



Ricardo Ponce Morales de 31 y Alejandro Lozano Reyes de 20 años de edad, estarían involucrados en diversos asaltos cometidos en las inmediaciones de dicha plaza comercial.

Los hechos se registraron a las 9:50  de la mañana, cuando la victima retiró la cantidad de 32 mil pesos del Bancomer ubicado en la multicitada plaza comercial, sin percibir que a la salida, ya era observado por ambos delincuentes a bordo de un automóvil color blanco marca Chevrolet modelo Aveo con placa delantera MXM5842 y placa trasera MXJ2570 del Estado de México.

Luego de salir de Puerta Texcoco, el agraviado avanzo con rumbo a su domicilio y paro en una tienda para comprar una bebida, momento que los delincuentes aprovecharon para golpearlo y despojarlo del dinero y las llaves de su automóvil, por lo que la victima solicitó  la intervención de los policias municipales.

Quienes montaron un efectivo operativo de rastreo y una la persecución, hasta la calle Cipres de la Colonia San José, donde lograron la captura de ambos sospechosos.

Al percatarse del arribo de los uniformados los presuntos asaltantes intentaron huir con el botín, un celular con valor de 19 mil pesos y aproximadamente 13 mil pesos en efectivo, a bordo de un vehículo.

Sin embargo, los efectivos les dieron alcance en la Calle Ciprés, en la colonia San José, y aseguraron a quienes se identificaron como Ricardo Ponce Morales y Alejandro Lozano Reyes de 31 y 20 años respectivamente.


Finalmente los policías trasladaron a los presuntos delincuentes al Ministerio Público local, en donde se definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario