martes, 2 de febrero de 2016

EJECUTAN A UN HOMBRE EN NEZA, DEJAN CARTULINA FIRMADA POR EL INGENIERO INVAN Y SOMBRAS

imageNezahualcoyotl, Edoméx.- Otro supuesto mensaje de Ivan El Ingeniero y La Sombra apareció junto al cadáver de un hombre que fue ejecutado en los primeros minutos de este dos de febrero en las calles 10 esquina 13 de la colonia Las Águilas.
En esta ocasión el mensaje aparece en una cartulina verde, pero con el nombre de “att. El ingeniero Invan y att sombras”.

Asimismo, la amenaza es dirigidas a un tal “comandante Adán” de un reclusorio que denominan “Diamante”, sin precisar más datos.
El hombre que aparece junto al mensaje fue ejecutado de dos disparos de una arma de nueve milímetros y la policía presume que era un custodio, pero no se sabe si de algún penal del Estado de México, de la Ciudad de México o de alguna otra parte del país.
Pero un familiar de la víctima informó a la policía que era trabajador de la clínica 75 del IMSS que se ubica en ciudad Nezahualcóyotl.
Al parecer los responsables de este asesinato, tratan de hacerse pasar como los sicarios que mataron a dos policías municipales de Los Reyes La Paz, a dos civiles en Ixtapaluca y a en Chicoloapan, dejaron a un descuartizado, así como baleados a tres trabajadores del volante de un sitio de taxi.
Sin embargo, las firmas que aparecen en la cartulina verde de esta víctima, no se parecen a las otras, incluso, son muy diferentes.
Cuando el domingo 24 de enero asesinaron a los dos policías de Los Reyes La Paz, las firmas eran Ivan el Ingeniero, El Pantera y La Sombra; en Chicoloapan, cuando apareció un decuartizado y tres taxistas acribillados en una base, aparecieron las firmas de Ivan El Ingeniero y El Pantera.
Asimismo, la noche del 25 de enero de 2015, Ivan El Ingeniero, la Pantera y la Sombra se atribuye el ataque a cuatro civiles en la calle Palmira de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, donde dos mueren y dos quedan heridos.
Ahí, también fue dejada una manta con sus firmas.
Sin embargo, esas narco mantas en nada se parece la que dejaron a un lado del cuerpo del trabajador del IMSS de Nezahualcóyotl, la madrugada de este martes 2 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario