viernes, 29 de abril de 2016

DETIENEN EN NEZA A PRESUNTO LADRON

RubénAgentes de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), así como policías municipales de Nezahualcóyotl, detuvieron en la colonia Esperanza, de dicho municipio a Rubén G., presunto responsable del robo a más de 10 cuentahabientes.

El probable ladrón fue capturado cuando iba a bordo de un automóvil Fiat color blanco con rojo en calles de la colonia referida.


Este sujeto está relacionado con el robo a un cuentahabiente registrado el pasado 2 de abril en una sucursal de Santander ubicada en la avenida Chimalhuacán, del municipio de Nezahualcóyotl.

En dicha ocasión, el ahora detenido siguió a la víctima hasta su domicilio después que ésta retiró dinero en efectivo, en un vehículo con las características de la unidad en la que fue asegurado Rubén G.

Presumiblemente en un segundo robo, despojó de 60 mil a una persona en el municipio de La Paz.


Dos de las víctimas del asegurado lo reconocen plenamente como el responsable de despojarlos de su dinero en compañía de otros cómplices, unos de ellos de nombre Cristian G., detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) al oriente de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario