miércoles, 18 de mayo de 2016

CHICA DESAPARECE EN IXTAPALUCA

b07bfabc-5f85-4fb6-b5e2-cab681f63f63Autoridades del Gobierno del Estado de México solicitaron el apoyo de la comunidad mexiquense para localizar a Erika Yoselin Morales Badillo, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 13 de mayo de este año, en calles de la colonia Corralejo, municipio de Ixtapaluca, Estado de México.


Yoselin es de complexión mediana, mide un metro 55 centímetros, de tez morena clara, nariz chata, ojos grandes color café oscuro, cabello negro a la cintura y como señas particulares presenta un lunar claro en la nariz, otro oscuro cerca del ojo derecho y una mancha café en el dorso de su mano derecha.

Al momento de su extravío ella vestía zapatos de vestir de fabricación sintética, en color café; un mayón de licra negro y una blusa de manga larga con rayas en color amarillo y negro.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dispuso del siguiente número telefónico para recibir cualquier información que conduzca a su paradero (01 722) 253 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario