lunes, 2 de mayo de 2016

EXPLOTA AUTO FRENTE A OFICINAS DE DIPUTADO FEDERAL DEL PRI

Explota auto frente a oficinas de Diputado Federal del PRI en EdomexLa explosión de un automóvil cimbró la madrugada de este domingo las viviendas de la colonia Santa Rosa de Lima, frente a las oficinas de la oficina de atención ciudadana del diputado federal, Francisco Rojas San Román.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició una investigación para determinar las causas de esta explosión y determinar la propiedad del vehículo.

De acuerdo con testigos, la explosión habría tenido lugar al filo de la 1:30 de la madrugada de este domingo, en la oficina de atención ciudadana que opera en la Cerrada de San Fernando, colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán Izcalli.

La policía municipal de Cuautitlán Izcalli no confirmó el hecho y únicamente los bomberos de la localidad reportaron que sí atendieron un reporte por incendio en ese lugar. Las autoridades estatales tampoco han dado a conocer mayor información sobre el incidente.

A través de redes sociales se hicieron circular fotografías en las que se aprecia fuego en un automóvil en la dirección señalada.
Presuntamente, el automóvil siniestrado era propiedad del diputado federal, sin que hasta el momento se haya confirmado.


Francisco Rojas San Román del PRI ha sido cuatro veces legislador por el Estado de México, dos local y dos federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario