miércoles, 18 de enero de 2017

LA MATÓ PORQUE LA SORPRENDIÓ “COQUETEANDO” CON OTRA DAMA

 Chicoloapan, Edomex.- Fue vinculada a proceso una mujer que el pasado 24 de diciembre, al calor de las copas y en un arranque de celos, asesinó a su pareja sentimental, una joven de 22 años de edad, al parecer porque la sorprendió “coqueteando” con otra fémina.


Se trata de Carolina “N”, de 31 años de edad, quien fue vinculada a proceso por su probable participación en el homicidio de quien respondía al nombre de Montserrat Rodríguez Ramírez, de 22 años de edad, quien era su pareja sentimental.

Fue el pasado 24 de diciembre de 2016 cuando las autoridades recibieron el reporte de que una joven había sido agredida con un arma punzocortante en el interior de un domicilio ubicado en la Unidad Bonito San Vicente, en el municipio de Chicoloapan, sin embargo, al arribar al lugar se confirmó que la mujer ya había fallecido.
Testigos indicaron que la víctima había sido agredida por Carolina “N”, su pareja sentimental.

Las indagatorias que realizaron elementos de la Policía Ministerial permitieron establecer que el día de los hechos, ambas mujeres se encontraban en compañía de otras personas, ingiriendo bebidas alcohólicas, dentro del inmueble antes mencionado.

Sin embargo, luego de algunas horas de convivencia, ambas comenzaron una discusión, al parecer porque la presunta homicida se dio cuenta que su pareja le “coqueteaba” a otra mujer y salieron a la zotehuela de la vivienda, donde Carolina “N” tomó un arma punzocortante con la que presuntamente hirió a la joven, ocasionándole la muerte.

Cometido el crimen, la presunta homicida trató de darse a la fuga, aunque no logró su objetivo, pues tras el llamado de auxilio de los asistentes al convivio, policías municipales llegaron para detenerla y la pusieron a disposición del ministerio público, quien inició una indagatoria por estos hechos.


Gracias a los elementos de prueba que aportó el representante social, un juez de control y juicios orales del Distrito Judicial de Texcoco, vinculó a proceso a Carolina “N”, por su probable participación en el homicidio de su pareja sentimental

No hay comentarios:

Publicar un comentario