lunes, 19 de junio de 2017

LOCALIZAN A AMÉRICA, EN VERACRUZ

América Herrera Olvera, la menor de quince años reportada como desaparecida el pasado 12 de junio en inmediaciones del metro Pantitlán, fue localizada esta tarde en compañía de su novio Carlos Adrían Estrada, informó, el director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.



Indicó que gracias a la coordinación entre la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal y las Fiscalías de Personas Ausentes y Desaparecidas del Estado de México y de Veracruz fue posible dar con el paradero de ambos jóvenes en dicho puerto.

Tras su localización en Veracruz los jóvenes declararon que abandonaron sus hogares por voluntad propia y que se encontraban en buen estado de salud y expresaron haber salido de sus casas para conocer lugares, la pareja afirmó que volverían a Nezahualcóyotl cuando se les terminara el dinero.


El funcionario aseguró que desde el primer momento en que las autoridades tuvieron conocimiento de ambos casos se pusieron en marcha los protocolos municipales de búsqueda.


Apuntó que la colaboración de la madre de Carlos Adrián Estrada pareja sentimental de América fue clave para dirigir la búsqueda y finalmente lograr su localización sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario