
Ante el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello; la cuarta regidora del municipio, Elvira Romero Octavo, y líderes seccionales verdeecologistas de La Paz, León Candia manifestó que el PVEM sí se comprometió realmente con los afectados por el desastre natural, a quienes apoyó directamente con víveres, colchonetas y otros enseres para la vida cotidiana, “y no como el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, quien se quedó con buena parte de lo recaudado para utilizarlo con fines políticos”.
Durante el Encuentro Municipal de Estructuras y Liderazgos, celebrado en conocido salón de fiestas, el coordinador pidió a la militancia redoblar el esfuerzo para encarar una nueva etapa de trabajo político.
“Queremos verdaderos cambios en el municipio, el estado y el país, con la mística de nuestro líder Jorge Emilio González Martínez, y por ese motivo los convoco a laborar con mayor entusiasmo, sin desmayar, y con el objetivo firme de servir a quien más lo necesita en la cabecera, en Techachaltitla, en El Pino y en todo el municipio. En los próximos días vamos a visitar casa por casa, sección por sección, colonia por colonia, para estrechar el contacto con la gente, escucharla y canalizar sus inquietudes”.
Destacó el líder que los programas sociales no se van a detener, “además lucharemos sin descanso por una mejor educación, seguridad en las calles, oportunidades de progreso, como siempre lo hemos hecho, ahora con el firme apoyo de nuestro líder estatal, el diputado José Alberto Couttolenc”.
León Candia enfatizó que a los verdes de esta región “jamás podrán tacharnos de corruptos, rateros o habladores. Nosotros seguimos con la frente en alto, nosotros sí, cumpliendo los compromisos contraídos con el pueblo”.
Agregó que en los próximos días, brigadas del Verde Ecologista saldrán a limpiar calles, camellones, barrancos y a sembrar arbolitos. “Tenemos que enseñarles a nuestros hijos el amor por la Tierra, el respeto a la naturaleza, para que sean hombres de bien”.
En su oportunidad, el líder estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc, dijo que en su partido se acostumbra cumplir los compromisos, no como ocurre en otros institutos. “A partir del primero de octubre saldremos a partirnos la madre para bajar los programas incluidos en la Línea Verde y dar respuesta positiva a quienes confían en nuestro trabajo y en la gestoría”.
El legislador federal, quien se mostraba alegre, se animó a cantar algunas melodías y posteriormente bailó con sus correligionarias, quienes le expresaron su apoyo incondicional ante los compromisos electorales del año entrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario