miércoles, 13 de septiembre de 2017

DESAPARECEN DOS NIÑOS EN TOLUCA

Las autoridades del
 Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar en la localización de los menores Kevin Flores Medina, de 12 años de edad, y José Cruz Martínez Rendón, de 10 años, quienes fueron reportados como no localizados en el municipio de Toluca.
La familia de José Cruz Martínez mencionó que el día de su
desaparición al infante se le dio permiso para salir a jugar futbol con Kevin, de quien comentan sus familiares que ese lunes simplemente salió de su domicilio sin que nadie lo notara. Desde entonces no se sabe nada del paradero de ambos.
José Cruz mide 1.47 metros de estatura, tiene tez morena, complexión robusta, cabello negro chino, ojos cafés, contorno de cara redondo, nariz chata, boca mediana y labios delgados.
La última vez que fue visto usaba playera azul marino, pantalón de mezclilla azul claro y tenis de futbol en blanco con rojo. Como señas particulares, tiene una cicatriz arriba del ombligo, un lunar entre el párpado y el ojo izquierdo, así como un lunar del lado derecho del estómago.
Kevin Flores tiene una estatura de 1.45 metros, tez morena clara, complexión mediana, cabello negro lacio, ojos café claro, contorno de cara redonda, nariz chata, boca mediana y labios delgados.
El día de su desaparición vestía sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario