miércoles, 27 de septiembre de 2017

DOS ASALTANTES MUERTOS Y UNA CUSTODIO HERIDA, TRAS INTENTO DE ASALTO EN OXXO DE LA CDMX

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas caminando y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personasTras una balacera  entre custodios y delincuentes que robaban un Oxxo ubicado en Bugambilias sobre la avenida Ignacio Zaragoza, número 1316 entre la calle Julián de los Reyes y simón Elías González en la colonia Juan Escutia delegación Iztapalapa. (CDMX). Resultan muertos los dos presuntos delincuentes y herida una custodio de la empresa cometra


 Personal de esta empresa de valores,  que viajaba a bordo de la camioneta  con número económico 1964 placas 369DD4 se enfrentaron con los dos sujetos que no se tentaron el corazón al dispararle en el pecho a la custodio identificada como  Alicia "N" de 42 años.

El encargado,  de tan sólo 20 años, relató que los dos hombres que ahora están muertos, lo amagaron con las armas de fuego que se observan en el suelo.

Lo desapoderaron de dinero en efectivo y fue que en ese momento entra la mujer custodio, los dos delincuentes al verla ingresar no dudaron en dispararle, en ese momento el joven empleado se agacha y sólo logro escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Osvaldo y Doroteo de 38 y 48 años al escuchar las detonaciones ENFRENTARON A LOS ASALTANTES.
Dejando sin vida a un hombre de aproximadamente 40 años que vestía chamarra verde, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, utilizaba un cubre bocas y lentes. Quedó muerto fuera de la tienda.
Su cómplice de 45 años aproximadamente vestía de sudadera azul, pantalón de mezclilla azul, tenis negro con rojo, también en calidad de desconocido, quedó sin vida al interior de la tienda, junto a dos mochilas en una de ellas con el dinero en efectivo.


Paramédicos de la ambulancia del ERUM MX 008 G2 diagnosticaron a la compañera de los custodios, con lesión por proyectil de arma de fuego en tórax entrada y salida, por los que fue trasladada a un hospital para su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario