domingo, 22 de octubre de 2017

ARRANCAN OBRAS PARA CONSTRUCCIÓN DEL DEPORTIVO SANTA MARTHA EN LA PAZ, EDOMEX

La Paz, Edomex.- Con miras a promover el sano esparcimiento y la activación física entre la comunidad, el diputado Fernando González Mejía, procedió a dar el banderazo de salida  de lo que será el Centro Deportivo Santa Martha, en el Pueblo de la Magdalena  Atlicpac en este municipio; cuya inversión se estima en nueve millones de pesos.


Acompañado por la regidora Heriberta Martínez Romero, Erick Tolentino dirigentes sociales y habitantes de colonias aledañas,  González Mejía, reconoció la importancia de este tipo de infraestructura por los beneficios que trae no sólo en el aspecto físico, sino en el combate a la inseguridad.

“Para enero, a más tardar, tendrán una unidad deportiva que servirá de esparcimiento, un espacio verde para aquellos que lo necesitan, seguramente mejorará la plusvalía de sus colonias; para la seguridad no todo es policías, también se requiere de áreas de esparcimiento, de deporte para nuestros jóvenes.

Asimismo, destacó que  la creación de nuevas áreas deportivas, así como la rehabilitación de las ya existentes, es una prioridad, “En menos de dos años hemos remodelado y construido más de siete espacios deportivos públicos en todo el municipio, se han convertido en espacios de formación para jóvenes deportistas y lugares de recreación para las familias. Con la importante remodelación del deportivo Santa Marta seguiremos reforzando el compromiso de fomentar el deporte y rescatar la convivencia familiar en La Paz”, aseguró.

Fernando González Mejía, diputado local, se comprometió a apoyar y gestionar  recursos, para  escuelas  de esta demarcación que hallan sufrido daños por el sismo del pasado 19 de Septiembre; además de reiterar el apoyo a las familias de la Unidad Habitacional Tepozanes, donde ni autoridades, ni el INFONAVIT les dan respuesta a la problemática de sus viviendas.

El evento de banderazo fue amenizado por el ballet Espartaco de La Paz, grupos culturales, 
una verbena deportiva con actividades de juegos de mesa, pintura, juegos de destreza y prácticas deportivas para participación familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario