lunes, 2 de octubre de 2017

ASESINAN A SUB DIRECTOR OPERATIVO DE TEJUPILCO Y A SU ESPOSA

Ixtlahuaca, Edomex- La mañana de este lunes, asesinaron a balazos al subdirector Operativo de Tejupilco y a su esposa en la carretera libre Toluca Atlacomulco,, perímetro de Ixtlahuaca.


El atentado tuvo lugar cuando el Comisario Pedro Alcántara Valdés, se trasladaba junto con su esposa Teresa Salinas Rosas de 43 años, a bordo de una camioneta Mercuri Mariner de color arena, con placas MFM4197, sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco al altura de La Purísima, cuando les dispararon.

Por los impactos de arma de fuego la camioneta que era conducida por Teresa Salinas, quedó sobre un bordo, quedando ella mal herida, mientras que Pedro Alcántara quedó en el asiento del copiloto.

Al lugar llegó la ambulancia de Protección Civil 001, para auxiliar a los lesionados, sin embargo solo se pudo certificar el deceso de ambos a consecuencia de los disparos de arma de fuego.


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) resguardaron el lugar, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar el levantamiento de los cuerpos y para dar inicio a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario