jueves, 19 de octubre de 2017

CALCINADO Y MANIATADO LOCALIZAN CUERPO EN NEZA

Encuentran semicalcinado en NezahualcóyotlNezahualcóyotl, Edomex.-Autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona envuelta en una bolsa de plástico y semi calcinada en calles de esta localidad.

De acuerdo con el parte policiaco, el cuerpo fue dejado en la esquina conformada por las calles 703 y 710 A, en la colonia Ciudad Lago. La víctima fue atada de las manos.


Según se dio a conocer, alrededor de las 02:00 horas de hoy, vecinos de la zona se percataron de un bulto en plena banqueta, y al acercarse observaron el cuerpo de una persona con las manos amarradas en la espalda, boca abajo, a la cual pretendieron calcinar.

De inmediato dieron parte a la policía, desplazándose hasta el lugar efectivos policiacos locales y estatales, quienes confirmaron el reporte, dando a su vez aviso a las autoridades ministeriales.


Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado en calidad de desconocido al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario