miércoles, 18 de octubre de 2017

ROBAN CAJERO DEL INTERIOR DE TIENDA EN ECATEPEC

Ecatepec, Edomex.-Las autoridades reportaron el robo de un cajero automático ubicado en el interior de una tienda de la firma “Elektra” en la colonia Ciudad Azteca, primera sección, en esta localidad.


La policía reportó que, según pruebas obtenidas mediante las cámaras de vigilancia, alrededor de las 03:40 horas de esta madrugada unos siete sujetos llegaron al Bulevar de los Aztecas, esquina calle Tizapán, en la citada colonia, a bordo de dos camionetas de la marca Chevrolet.

Uno de los vehículos fue utilizado para derribar la cortina del establecimiento y de inmediato los delincuentes se dirigieron al dispensador de billetes y lo desprendieron, arrastrándolo para luego subirlo a la otra camioneta.

Los sujetos tuvieron tiempo para apoderarse de varios artículos de la tienda y una vez con el botín en su poder, emprendieron la huida.

Elementos policiacos locales y estatales se presentaron al lugar y desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, pero sin lograrlo.

Se informó que encargados del establecimiento se presentaron ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos. Se desconoce el monto de lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario