ECATEPEC, Méx. 27 de enero 2017.- Nueva modalidad de fraude
se presenta en …
Efectivamente estos fraudes se están dando muy seguido, hoy
llego mi recibo del mes de noviembre y ya tenía cargos por unos productos que
yo no adquirí, ante el asombro de que el recibo se me facturó por $ 3,864.00,
llamé a la línea Telmex
para ver qué era lo que sucedía y me dijeron que sí,
que se había hecho una compra desde principios de octubre a través del
internet, de dos celulares y una tableta. Con un monto de $ 22,000.00. ,
productos que yo no adquirí de ninguna manera, lo que me parece extraño es que
comprar en la tienda, tienen muchos filtros de seguridad para darte algún
producto, cómo por internet te pueden hacer esos cargos, sin datos del
solicitante, sin confirmación, sin contraseña, sin un audio el cual graban por
cualquier situación, es realmente un fraude!!!! Pues quién tenía toda mi
información y mi capacidad de crédito???? Es inaudito, acudí a la tienda y me
pidieron haga un escrito para meterme a investigación. Mientras es ilógico que
ellos ya hayan entregado los productos!!!!. Yo seguiré mi proceso a ver qué
pasa pero mientras tendré que estar destinando tiempo a éste fraude. Y por ello
estoy exponiendo mi caso porque veo que no soy la única, tengan cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario