jueves, 9 de noviembre de 2017

DENUNCIAN FRAUDE DE TELMEX

1ECATEPEC, Méx. 27 de enero 2017.- Nueva modalidad de fraude se presenta en …

Efectivamente estos fraudes se están dando muy seguido, hoy llego mi recibo del mes de noviembre y ya tenía cargos por unos productos que yo no adquirí, ante el asombro de que el recibo se me facturó por $ 3,864.00, llamé a la línea Telmex
para ver qué era lo que sucedía y me dijeron que sí, que se había hecho una compra desde principios de octubre a través del internet, de dos celulares y una tableta. Con un monto de $ 22,000.00. , productos que yo no adquirí de ninguna manera, lo que me parece extraño es que comprar en la tienda, tienen muchos filtros de seguridad para darte algún producto, cómo por internet te pueden hacer esos cargos, sin datos del solicitante, sin confirmación, sin contraseña, sin un audio el cual graban por cualquier situación, es realmente un fraude!!!! Pues quién tenía toda mi información y mi capacidad de crédito???? Es inaudito, acudí a la tienda y me pidieron haga un escrito para meterme a investigación. Mientras es ilógico que ellos ya hayan entregado los productos!!!!. Yo seguiré mi proceso a ver qué pasa pero mientras tendré que estar destinando tiempo a éste fraude. Y por ello estoy exponiendo mi caso porque veo que no soy la única, tengan cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario