miércoles, 17 de enero de 2018

ANUNCIAN FESTIVAL SKA-PAZ 2018. Y LOS QUE SIGUEN: FERNANDO GONZÁLEZ MEJIA

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendoLa Paz, Edomex.- Las instalaciones de la Feria por La Paz, presenta: SkaPaz 2018, un evento de doce horas de ska, gratuito; el próximo 3 de Marzo.

Si eres fan de bandas como  "Banda Sorpresa", El gran Silencio, Sekta Core, Tremenda corte, Desorden Publico, Nana Pancha, Los Korucos, 8Kalacas, La Sonora Skandalera, La Pobreska, Aventurero, Out Of Control Army, Los stranboticos, Royal Club; entre otras, no dudes en asistir y vivir la fiesta SkaPaz 2018.


Doce horas de slam, doce horas de acercar a los jóvenes espectáculos gratuitos; con la seguridad y la confianza que ellos necesitan: comento Fernando González Mejía, en conferencia de prensa para anunciar el primer festival “SkaPaz”al comprometerse,  que habrá mas de cien elementos de seguridad, garantizando la integridad física de las familias asistentes.
 .

 González Mejía, diputado local: reafirmó su compromiso con este sector “Al cumplir con un compromiso más, no solo en espectáculos musicales, también en deporte, cultura, educación, alimentación, entre otros.

Con firma de autógrafos y cascarita de fútbol,  Gran Silencio, Nana Pancha, Estrambóticos, entre otros en la Unidad Deportiva Atlipac (antes campos Santa Martha). Del pueblo de la Magdalena Atlipac; donde músicos junto al legislador mexiquense se comprometieron con los jóvenes a que este será el primero de muchos espectáculos de ska gratuito en este municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario