martes, 16 de enero de 2018

ASESINAN Y CUELGAN A JOVEN MUJER EN PARQUE DE ECATEPEC

Cuelgan a mujer indígena en Parque de XalostocEcatepec, Edomex.-Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer indígena, el cual pendía de una cuerda alrededor del cuello en los juegos infantiles de un parque público de la comunidad de Xalostoc, en esta localidad.


De acuerdo con el parte policial, esta mañana, alrededor de las 07:00 horas, vecinos de la zona reportaron a las autoridades la situación, desplazándose hasta el lugar unidades policiacas y de emergencia.

Al llegar al parque, ubicado en la avenida Ferrocarril México-Veracruz y la calle Escape, de la colonia Xalostoc, efectivos policiacos y personal de los servicios de emergencia encontraron a una mujer que fue identificada como Gregoria López Flores, de 27 años de edad, quien vestía ropas típicas de comunidades indígenas.

La víctima fue hallada colgada de una cuerda atada a los juegos infantiles y estaba hincada, con espacio suficiente para levantarse.

Al parecer la mujer se dedicaba a vender artesanía en la zona y pernoctaba en algún cuarto alquilado de la zona.


Al lugar se presentó el agente del ministerio publico para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causa que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario