lunes, 15 de enero de 2018

CONTINÚAN CON ENTREGA DE JUGUETES EN LA PAZ

La Paz, Edomex.- "El restablecimiento de la convivencia familiar, de valores y principios morales,  son uno de los primeros programas de atención, inducidos a fortalecer la comunicación comunitaria", menciono Cristina Gonzalez Cruz dirigente de Proyecto Mexiquense, al continuar con la campaña tradicional de distribución de juguetes,  Dia de Reyes 2018.



Acompañada por Celia Juarez Ramirez representante del Comité Pro derechos Humanos, de Angélica María Gaspar Ramirez secretaria general de Cnop La Paz y decenas de gestores comunitarios que distribuyeron, pelotas, juguetes no bélicos, muñecas, ropa  y calzado deportivo, Cristina Gonzalez Cruz, señalo que los gobiernos municipales y estatales del Partido Revolucionario Institucional, cotidianamente se afanan,  en restablecer la estabilidad social y armonía, a través del diálogo y la comunicación con los representantes vecinales, que dan vida a la pluralidad y democracia.


También, indico que el priismo mexiquense le da prioridad a satisfacer la necesidad de los sectores vulnerables, como es el caso de los pequeños carentes de recursos económicos que radican en colonias como Paraje la Caldera, Lomas de San Sebastian, San Isidro, Carlos Hank Gonzalez y Jorge Jiménez Cantu, entre otras.

Además, subrayó que las tradiciones infantiles como el Dia de Reyes, es una fecha emblemática y estimulante para este sector social.
Ya que les permite hilvanar historias legendarias de estímulos constantes.

Por otra parte Celia Juarez y Angélica Gaspar dirigentes representativas, coincidieron por separado, en destacar que en este primer recorrido distribuyeron casi dos mil juguetes, ropa y calzado deportivo, a niños y amas de casa vulnerables.


Anticiparon que en estos próximos días, seguirán visitando las colonias cerriles, para llevar momentos de alegría y obsequios a los vecinos de esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario