lunes, 8 de enero de 2018

RIÑA DEJA CINCO HERIDOS DE BALA EN NEZAHUALCÓYOTL

Una riña entre varias personas en la colonia Vergel de Guadalupe, en el municipio de Nezahualcóyotl, dejó cinco heridos de bala.

Las víctimas ingresaron ayer por la madrugada a la clínica 29 del IMSS en el pueblo de San Juan de Aragón y al Hospital General de La Villa, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 2:50 de la madrugada ingresaron a la clínica del IMSS Gilberto Ruiz Ayala, de 44 años, con un balazo en el abdomen; Leonor Olguín Salinas, de 43, con un tiro en la pierna derecha, y su hermana Guadalupe, de 51, con una herida en el antebrazo izquierdo.


Sus familiares indicaron a policías que participaron en una riña en la calle Guadalajara, en la colonia Vergel de Guadalupe.

Alrededor de las 3:15 de la madrugada se recibió otra notificación sobre dos personas baleadas, procedentes de la misma zona, quienes ingresaron al Hospital General de La Villa.

Los agentes supieron que se trataba de Javier Francisco Hernández, de 32 años, quien presentaba un impacto de bala en la frente, y de su hermano Erik, de 30, quien también tenía una lesión en la cabeza.

Ambos, informó uno de sus familiares, fueron heridos en la calle Morelia, en la colonia Vergel de Guadalupe.


La procuraduría capitalina inició dos carpetas de investigación por estos hechos pero el caso, indicaron, será turnado a la fiscalía mexiquense debido a que las lesiones ocurrieron en aquella entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario