domingo, 15 de abril de 2018

ASESINAN A DOS HOMBRES Y UNO QUEDA HERIDO EN NEZA

Acribillan a dos jóvenes y otro resulta herido, en Neza

Nezahualcóyotl, Edomex.-Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó lesionado de gravedad, luego de ser atacados por desconocidos armados, los cuales sorprendieron a sus víctimas mientras ésta consumían bebidas embriagantes en calles de la colonia Agua Azul, en esta localidad.


De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron alrededor del medio día, cuando tres jóvenes, identificados con los nombres de Aldo “N, Bruce “N” y Frank “N”, de 22, 21 y 23 años de edad, fue agredidos por desconocidos en la calle lago de Pátzcuaro, frente a la vivienda marcada con el número 28.

Se informó que sólo Frank salvó la vida, pero quedó gravemente herido, por lo cual fue necesario trasladarlo a un nosocomio de la zona para que recibiera atención médica.

Los otros dos jóvenes perdieron la vida en el lugar, siendo identificados por sus familiares, según el reporte proporcionado por la policía. Uno de ellos, Bruce, intentó refugiarse en el interior de una vivienda, pero fue alcanzado por una bala.

Vecinos del lugar dieron a conocer a las autoridades que no alcanzaron a ver a los sujetos que atacaron a los jóvenes y que sólo escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, percatándose luego que las víctimas se encontraban en el piso, solicitando entonces la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia y de unidades policiacas.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad se presentaron al sitio para realizar las primeras diligencias, mientras que los cuerpos de los dos jóvenes asesinados fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley y determinar las causa que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario