lunes, 18 de junio de 2018

CORONAN A BEATRIZ DIMAS "SRITA CIUDAD DE MEXICO 2018"



Beatriz Dimas Lemus, se hizo acreedora al  título señorita Ciudad de México 2018, la noche de este sábado;   la joven de 23 años, originaria del Iztacalco, es sobre cargo de aviación. Betty resultó triunfadora ante otras hermosas competidoras.

Dimas Lemus, al ser coronada como señorita Ciudad de México;  señaló que año con año las exigencias para elegir a las aspirantes, son mayores y esto ha servido para prepararse, no sólo en el aspecto físico o de belleza, sino en otras actividades para desarrollar su desempeño, su alimentación y su seguridad en sí misma para que salga mejor preparada a enfrentarse a la vida.

Por tal motivo, esta tomando una serie de actividades, como clases de pasarela, desarrollo humano, nutrición y acondicionamiento físico.

“La belleza no nace, se hace, con trabajo, disciplina, actitud y compromiso”, señaló la señorita Ciudad de México 2018. Para lograr la corona, como la máxima representante, las aspirantes deben pasar varios retos,  los cuales consisten en prueba de talento, reto deportivo, y el reto pasarela. Por lo busca que las jóvenes trabajen por sus sueños, pues los pueden lograr, Finalizo  

Joad Alfaro, director general del certamen "Señorita Estado de México" menciono que Dimas Lemus sera una de las invitadas especiales en la final de este certamen donde participaran alrededor de 25 jóvenes y que llevara a cabo el próximo primero de septiembre en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, de donde saldrá la representante para la final, "Señorita  México" con la participación de los 32 estados de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario