sábado, 16 de junio de 2018

EXIGEN A ALFREDO DEL MAZO SU INTERVENCIÓN PARA APLICAR MAS DE 9 MILLONES DE PESOS EN OBRA DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA EN LA PAZ, EDOMEX


Resultado de imagen para los reyes la paz se inundaLa Paz, Edomex.- Tras las intensas lluvias que se registraron el pasado  jueves  y que dejaron múltiples inundaciones y destrozos en este municipio, vecinos exigen a  Alfredo del Mazo su intervención, para que  la Secretaria de Agua y Obra Pública (SAOP) arranque la obra de infraestructura sanitaria, que fue aprobada hace mas de un año, por la gestión del Movimiento Antorchista.


Vecinos aseveran que todos los años ocurre lo mismo, y desconocen si recibirán algún tipo de apoyo por parte del gobierno. Y no solo  el apoyo que llega cada año con  limpieza de viviendas y cisternas.

El proyecto de drenaje está avalado por los vecinos y por CAEM y tiene asignados más 9 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista desde hace un año, sin embargo, SAOP se niega en comenzar la obra.



A pesar de que los vecinos iniciaron el año 2018 denunciando que el recurso público asignado para la obra de infraestructura sanitaria de la Cabecera estaba en riesgo de perderse si no se aplicaba pronto, a la SAOP no le importa e ignora los problemas de inundación de la zona, denunció el dirigente social, Martin Rivera.

Aseguran los vecinos de la Cabecera Municipal que el proyecto de drenaje ya gestionado es una obra que ayudaría a disminuir las afectaciones por las constantes inundaciones en la zona. “Aun cuando esta obra ya debería haberse concluido la SAOP no da respuesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario