miércoles, 27 de junio de 2018

FELIPE ARVIZU Y ARELI ESTRADA EXIGEN VOTO LIBRE Y CON CLARIDAD EN SU CIERRE DE CAMPAÑA


Ixtapaluca, Edomex.- La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal,  de este municipio, Areli Estrada, reiteró su llamado a salir desde temprano a votar este primero de julio con la confianza que los ciudadanos se merecen, y  convoca a las autoridades electorales a ser observadores de la contienda electoral y actuar ante irregularidades.

Al encabezar su cierre de campaña en esta localidad, acompañada por Felipe Arvizu, candidato a diputado federal, lideres y simpatizantes, aseguró que la militancia de Morena es gente con ideales que busca el cambio, jóvenes y adultos mayores que participan.


Exhortó a la población a invitar a sus vecinos, amigos y compañeros a ir a votar, y a cuidar las casillas, y pidió a las autoridades electorales a  hacer su trabajo y sancionar las irregularidades que se presenten.
Pese a la presencia de lluvia, la gente se dio cita, para escuchar  y respaldar las propuestas de sus candidatos; Areli Estrada, agradeció el apoyo a los militantes, abundó que a lo largo de más de 30 días de campaña, integrará a su proyecto de gobierno las propuestas en materia de salud, educación y otras que le proporcionó la ciudadanía cuando visitó  sus colonias, con el apoyo y gestión de Felipe Arvizu como diputado.
Asimismo, recordó, que al llegar Lopez Obrador, como presidente de la republica, se reducirán el salario a funcionarios de primer nivel, empezando por el suyo, secretarios y directores;  ademas se trabajará en favor de la educación, salud, recuperación de espacios públicos, generación de empleos y mayor seguridad.
A su vez, Felipe Arvizu, convocó a la militancia de su partido a votar este primero  de julio por Morena y reiteró que el apoyar a ese partido es en beneficio de los Ixtapaluquenses que quieren la transformación de su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario