sábado, 9 de junio de 2018

GANAREMOS PORQUE LOS PRIISTAS SOMOS MÁS GRANDES QUE EL TAMAÑO DEL RETO DEL 1 JULIO: CÉSAR CAMACHO



“Los retos de grandes proporciones son las oportunidades para las grandes personas, aquellas que dan todo lo que tienen, las que se consumen por servir y por eso los priistas ganaremos el 1 de julio, porque unidos somos invencibles e imparables”, aseguró César Camacho.


En Nicolás Romero, ante miles de simpatizantes que abarrotaron el auditorio Jorge Jiménez Cantú de esta localidad, el candidato al Senado de la República hizo un llamado a la militancia y clase política a estar unidos en lo fundamental “porque lo fundamental en estos momentos se llama México”.

En medio del júbilo desbordado de la concurrencia, el ex gobernador mexiquense pidió a la militancia priista “construir este triunfo desde lo local”, en favor de José Antonio Meade, cuyo proyecto de nación está lleno de vida, entusiasmo, corazón y razón.

“A quienes creen en las instituciones, debemos salir a rifarnos porque así se requiere, pensando en el nosotros y no el yo, como pensamos todos en el PRI”.

Camacho reiteró su compromiso con las mujeres y los jóvenes, a quienes les aseguró que “los resultados desde el Senado serán el pago a su confianza, apoyo y solidaridad”.

Para finalizar, César Camacho indicó que los candidatos del Revolucionario Institucional “somos personas caladas y puestas a prueba” por eso “vamos a ganar, porque la victoria la vamos a hacer entre todos”, puntualizó.

En este multitudinario evento el candidato a la senaduría estuvo acompañado de Vanessa Selene Escobar e Israel Sarabia García, candidatos a diputados local y federal respectivamente, así como a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Martín Sobreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario