sábado, 30 de junio de 2018

INTENTAN LINCHAR A HOMBRE POR ROBAR, EN TECAMAC


Amecameca, Estado de México.-La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó del intento de linchamiento de un hombre en Amecameca de un hombre señalado como probable responsable de robar con violencia más de 34 mil pesos a un cuentahabiente, que fue rescatado por policías estatales.

Mientras realizaban sus patrullajes de rutina, elementos de seguridad se toparon sobre avenida Fray Martín de Valencia, esquina con Silvestre López de este municipio, a un grupo de personas que golpeaban al implicado.


Al acercarse para reestablecer el orden, los efectivos de la SS detuvieron a José "N", de 33 años de edad, acusado de amedrentar junto con un posible cómplice a un cuentahabiente para despojarlo de 34 mil 500 pesos que había retirado momentos antes en una sucursal bancaria.

Acorde al protocolo, se llevó a cabo una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir los efectivos estatales le localizaron un arma tipo revólver, calibre. 38 milímetros especial, de la marca COLT, color negro y con cachas de madera, abastecida con seis cartuchos útiles.

A petición de parte, el sujeto junto el arma decomisada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal

La secretaría da a conocer que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario