domingo, 3 de junio de 2018

LOCALIZAN CUERPOS DE POLICÍAS SECUESTRADOS EN TECAMAC



Tecámac, Edomex.-Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos policías municipales de esta localidad que fueron “levantados” por un comando armado el pasado 16 de mayo, esto mientras realizaban labores de vigilancia en la casa campaña de la candidata a la alcaldía por parte del PRI, Rocío Díaz Montoya.

De acuerdo con el parte policial, los cuerpos de Freddy Téllez de la Cruz, de 35 años de edad, y Mario Adán Velázquez Álvarez, de 30 años de edad, fueron encontrados  en el interior de un domicilio ubicado en la calle Cerrada de Puebla, manzana 53 lote 2, esquina con avenida Lázaro Cárdenas sin numero, en la población de Ejidos de Tecámac.


Es pertinente mencionar que la casa de campaña de la aspirante a la presidencia municipal está ubicada en la misma colonia donde fueron hallados los cuerpos, pero sobre la avenida Carlos Hank González, es decir, como a tres cuadras de donde sucedió el “levantón”.

Las autoridades reportaron que elemento de esa corporación fueron interceptados por una mujer, identificada como Daniela “N”, de 23 años de edad, en la calle Paseo Villa Real, en el fraccionamiento Villas del Real, quien les informó que en el citado domicilio, que ella había rentado a unos desconocidos, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas.

Al trasladarse al lugar, los efectivos policiacos confirmaron la situación y dieron parte a las autoridades ministeriales, llegando al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), procediéndose a la identificación de los cadáveres, estableciéndose que se trataba de los elementos policiacos “levantados”.

Hay que decir que conforme a reportes de familiares, hay un detenido relacionado con la desaparición de los elementos que se encontraban de comisión “cubriendo una custodia” de Rocío Díaz Montoya, según la carpeta de investigación ECA/ECA/ECA/034/098485/18/05.

La noche del miércoles 16 de mayo, Freddy y Mario Adán se encontraban a bordo de dos camionetas, una Jeep Liberty con placas NAV-12-10 y una Honda CVR con placas NBY-62-99, ambas del Estado de México, donde fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados.

La camioneta Liberty fue encontrada abandonada en los límites de San Pablo Tecalco en colonia Xitlalcoatl.


http://proyeccion3mil.blogspot.com/2018/05/secuestran-guaruras-de-candidata-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario