miércoles, 20 de junio de 2018

PREVENIR Y ERRADICAR LA INSEGURIDAD: CRISTINA GONZALEZ CRUZ


La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, niños y exterior 
La Paz, Edomex.- Uno de los reclamos sociales más recurrente es respecto a la seguridad, sobre todo en las colonias del 31 Distrito, refirió Cristina González Cruz, candidata a diputada local, La Paz- Chimalhuacán.


Al realizar recorridos por Lomas de San Isidro, Valle de Los Reyes, Techachaltitla, Magdalena Atlicpac,  entre otras colonias, los vecinos constantemente me dicen que quieren seguridad, que se quieren sentir tranquilos, añadió.

En los diferentes diálogos con los ciudadanos, me he comprometido con los vecinos a gestionar más recursos para que sean empleados en acciones preventivas.

Sin embargo, González Cruz dijo, que es decepcionante escuchar a las familias quejarse porque muy pocas son las que son tomadas en cuenta para recibir apoyos sociales.

En mi gestión como diputada, los residentes del distrito que así lo deseen van a contar con apoyos educativos, productivos, para generar mejores condiciones de vida, puntualizó.

A los jóvenes, madres jefas de familia y adultos mayores, se les dará prioridad a la hora de que soliciten apoyos productivos o educativos, porque queremos que vivan mejor, recalcó.

Cristina Gonzalez, candidata del PRI por el Distrito 31, sigue con su gira, por las calles, escuchando las peticiones y necesidades de los habitantes de estos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario