sábado, 16 de junio de 2018

PROPONE CAMACHO TRABAJAR EN EQUIPO PARA QUE MUNICIPIOS DEL EDOMEX TENGAN MÁS RECURSOS



En Temascalapa, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, aseguró que para que haya un trato justo a los municipios en la distribución de recursos, “las gestiones deben de hacerse en equipo”.

Por ello, durante un acto multitudinario de campaña en la comunidad de San Luis Tecuautitlán, llamó a sus correligionarios a votar el 1 de julio por José Antonio Meade, por los candidatos a diputados federal por el distrito V, Roberto Sánchez Campos y local por el distrito XXXIX, Darío Zacarías Capuchino, así como por la abanderada a la presidencia municipal de esta localidad, Sonia Guerra Sánchez.


Reiteró que el triunfo está al alcance de las personas porque “tenemos la mejor organización y las mejores propuestas, pero sobre todo las mejores personas”.

El exgobernador mexiquense enfatizó que, desde la cámara alta, “por respeto y gratitud a la militancia, a los hechos me atengo y comprometo” para generar mejores condiciones y oportunidades a las mujeres y los jóvenes.

César Camacho sostuvo que la victoria se construye moviendo mentalidades y tocando corazones, “estamos calados, aquí no hay improvisación, estamos en las mejores manos, las de todos ustedes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario