lunes, 25 de junio de 2018

ELEMENTOS DE LA POLICÍA REALIZA LA DETENCIÓN TRES PROBABLES HOMICIDAS EN ECATEPEC


Toluca, Edomex.-- Elementos de seguridad detienen a tres sujetos en el municipio de Ecatepec, quienes están relacionados con el homicidio de una personas del sexo masculino.

​Los probables homicidas identificados como Carlos Alejandro “N”, José Fernando “N”, y Mario “N”, fueron detenidos mediante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.


​Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 13 de mayo, en calles de la colonia La Purísima Tulpetlac, en Ecatepec, donde la víctima fue interceptada por los ahora detenidos y dos sujetos más, quienes lo sometieron y le habrían pedido dinero, sin embargo ésta se negó, por lo que le la habrían golpeado, hasta causarle la muerte.

​Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables homicidas. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un juez libra órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos, así como una orden de cateo para un inmueble en el cual al parecer habitaban éstos.

​Tras ser aprehendidos, estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario