miércoles, 13 de junio de 2018

UN MUERTO Y UN LESIONADO TRAS ASALTO A TRANSPORTE PUBLICO EN ECATEPEC


Un muerto y un herido durante asalto a autobús en EcatepecEcatepec, Edomex.-Un pasajero murió y otro resultó lesionado durante un asalto perpetrado por tres sujetos armados en un autobus, esto sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de esta localidad.

Los hechos sucedieron, cuando tres individuos fingieron ser pasajeros y abordaron la unidad de la empresa Valle de Mexico, número económico 245 y al llegar a la colonia La Veleta, sacaron arma de fuego y comenzaron a amagar a los usuarios, exigiéndoles la entrega de sus objetos de valor.


Sin embargo, un hombre de identidad desconocida se resistió a las exigencias de los sujetos y uno de ellos le disparó a boca de jarro.

Tras el asalto, los delincuentes descendieron de la unidad, pero en su huida uno de ellos fue alcanzado, retenido y golpeado con piedras por parte de personas que se percataron de la acción, provocándole heridas de consideración pues intentaron lincharlo.

Más tarde se presentaron al lugar policías y elementos de los cuerpos de emergencia, quienes atendieron al presunto asaltante y lo trasladaron al hospital de Las Américas en calidad de detenido.

El cuerpo del pasajero victimado fue trasladado a la morgue para continuar las diligencias respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario