sábado, 28 de julio de 2018

EN TEXCOCO CREAN OBRA PÚBLICA DESECHABLE


ASTexcoco, Edoméx.- El ayuntamiento morenista encabezado por el presidente interino Adán Gordo y el director de obras Públicas, Jorge Baltazar Briones, no aplican de forma correcta los impuestos de los texcocanos. Las obras que realizan no tienen la calidad adecuada que la ciudadanía requiere. Tal es el caso de las pavimentaciones que elaboraron recientemente en todo el centro de Texcoco, donde los baches ya volvieron a aparecer, los señalamientos se han roto y ahora, solo con aplicar pintura tránsito en los cruces quieren remediar la situación.


En Texcoco donde no se vive bien, faltan obras en muchas comunidades como la introducción de red de drenaje en la colonia Guadalupe Victoria y gran parte de la costa chica, donde los habitantes de esos lugares llevan gestionando más de veinte años servicios ante el ayuntamiento, sin ver solución a su problemática; hay centros de salud en varias comunidades como en el de Montecillo y Santa María Tecuanulco que no prestan el servicio porque ni siquiera cuentan con un médico de guardia; situación que afecta aproximadamente a dos mil ochocientos habitantes que carecen de atención médica.

Por otro lado, la seguridad es casi nula debido a que el municipio no se cuenta con vigilancia de patrullas las 24 horas del día. Los asaltos en motocicletas en comunidades como Cuatlalpan, Montecillo y Tocuila, por mencionar algunas, es el pan de cada día

Vecinos del centro de Texcoco desilusionados de los gobiernos de izquierda como PRD, ahora Morena, manifestaron su inconformidad. “Dijeron que gobernarían para todos y no es verdad, dijeron que no habría invasiones y tenemos las 970 casas de Ara autorizadas por el ayuntamiento, dijeron que gozaríamos de tranquilidad y somos asaltados a cada rato. ¿Este es el buen gobierno que dirige Texcoco?  Nosotros pagamos nuestros impuestos y merecemos vivir con tranquilidad y tener en nuestras casas y municipio, obras bien hechas, no desechables”, denunció la señora Ana Monzalvo vecina de la colonia San Juanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario