domingo, 1 de julio de 2018

EXIGE ELISEO GÓMEZ ORDEN Y RESPETO PARA FINALIZAR CON TRANQUILIDAD ESTE PROCESO ELECTORAL


Valle de Chalco, edomex,- Con un llamado a la cordura y el respeto a la voluntad de los vallechalquenses; Eliseo Gomez Lopez coordinador general de campaña de Francisco Tenorio Contreras candidato a presidente municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia, exhortó a las autoridades municipales y al Gobierno estatal, sacar las manos de este proceso electoral; toda vez que elementos policíacos han pretendido intimidar a brigadistas de morena, en el desarrollo de esta jornada electoral.




Acompañado por Marcos Vilchis y Aldo Ruiz Hernandez representante de morena en el consejo municipal, Elíseo Gomez, denunció que en algunas comunidades se han registrado conatos del enfrentamiento originados por simpatizantes de otros institutos políticos.

Detallo que en colonias como Santa Cruz e Independencia, se han generado provocaciones, para alterar el orden y armónico a en que se desenvuelve este procedo electoral.

Por ello hizo un llamado al gobierno local, para que frene las acciones violentas de los policías municipales y respete la armonía poblacional vallechalquense.

Mencionó que la Coalición Juntos Haremos Historia, no caerá en provocaciones ni en confrontaciones estériles que alterarían el orden público.

Además indicó que en este proceso histórico, la sociedad desde temprana  hora ha manifestado su compromiso cívico con la democracia y por ello los gobiernos municipales, estatal y federal deben respetar esa decisión y resguardar el orden durante el cierre de casillas y traslado de documentación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario