viernes, 27 de julio de 2018

HALLAN SIN VIDA A HIJO DE CATEDRÁTICOS DE LA UAEMEX


Hallan sin vida a hijo de catedráticos de la UAEMex; desapareció el miércoles
Toluca, Edomex.-Rodrigo Alarcón Herrera, hijo de catedráticos en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), fue hallado sin vida este jueves tras emitirse una alerta de búsqueda en días pasados por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Amigos y familiares del joven de 35 años de edad, vía redes sociales confirmaron su muerte aunque sin precisarse el lugar y la forma en que se encontró.


Sin embargo, de acuerdo con fuentes internas de la Fiscalía General de Justicia, el cuerpo hallado el jueves durante la mañana en un paraje de la ranchería San Antonio Hidalgo, municipio de Donato Guerra en el perímetro de la presa del sistema Cutzamala, correspondía a Rodrigo Alarcón Herrera.

De acuerdo con la ficha de alerta que emitió la FGJEM Alarcón Herrera habría desaparecido el pasado miércoles 25 de julio en la colonia la Moderna de la Cruz municipio de Toluca.

Ese día habría salido a sus actividades normales, pero ya no se supo de su destino, por lo que se emitió la alerta de búsqueda tal como marca el protocolo.

Mediante su cuenta oficial de Facebook la UAEMex compartió la ficha de búsqueda para solicitar el apoyo a la comunidad universitaria y coadyuvar en la búsqueda de los jóvenes.

Hasta el momento la Fiscalía estatal no ha emitido versión oficial sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario