viernes, 13 de julio de 2018

INSTALAN MIL BOTONES DE PÁNICO EN LA PAZ, EDOMEX


La Paz, Edomex.- Con la instalación de cien módulos de alarma y mil botones de pánico, en  mas de  15 colonias de alta incidencia delictiva, se pretende combatir la inseguridad, además de la recuperación de espacios públicos.

Fernando González Mejía, líder del movimiento antorchista en este municipio,  aseguró que este año seguirán trabajando y gestionando a favor de la comunidad.


Vecinos de Valle de Los Reyes, Tepozanes, Mariel, Tecomatlán, San Isidro, La Magdalena, La Cabecera, Atlazalpa, Tecamachalco, Valle de Los Pinos,  Lomas de San Sebastián,  entre otras son beneficiados con estas alarmas de seguridad.

Al respecto, González Mejía, informó que los dispositivos son una herramienta disuasiva y preventiva del delito, además permiten estrechar la comunicación con la ciudadanía para que las fuerzas del orden reaccionen de manera inmediata frente a una emergencia.


El programa incluye material de difusión para que los vecinos aprendan la mejor manera de utilizar la Alarma Vecinal, es decir, identificar cuando oprimir los botones de auxilio como robos en proceso, accidentes, incendios entre otras emergencias.





Añadió: “Y por otro lado está lo preventivo, insistir en la recuperación de espacios públicos, en la cultura, el deporte, educación, porque es un fenómeno que tenemos que atender por muchas vías y aristas. Entonces sí vamos a seguir insistiendo. La insistencia mayor es invitar a la ciudadanía a organizarse y participar con nosotros en una comunicación estrecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario