miércoles, 18 de julio de 2018

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA JOVEN EN CHALCO


Estudiante es hallada sin vida en Miraflores, en ChalcoChalco, Estado de México.-Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer adolescente, al parecer estudiante, atada de los pies y con huellas de golpes, esto a un costado de la carretera Miraflores-Huexoculco, en el poblado de Miraflores, en esta localidad.


Vecinos de la comunidad que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo de la adolescente, de unos 17 años de edad, mismo que estaba entre los matorrales y basura, boca-abajo.

Elementos de la policía municipal y estatal se presentaron al lugar luego de recibir el reporte, encontrando a la adolescente ya sin signos vitales, atada de los pies con cinta gris, con huellas de golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

La víctima, de identidad desconocida, vestía blusa blanca, falda café, mallas blancas y un zapato color negro, correspondientes al parecer al uniforme de un centro escolar de la zona. La adolescente tenía el pelo pintado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico arribaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones, en tanto que el cuerpo de la jovencita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito efe homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario