jueves, 19 de julio de 2018

UN NIÑO DE 4 AÑOS Y TRES PERSONAS MAS MUEREN EN HECHOS VIOLENTOS EN CHIMALHUACÁN


Por herida de bala muere Niño de 4 años en ChimalhuacánChimalhuacán, Estado de México.-En tres hechos distintos, cuatro personas fueron asesinadas por arma de fuego en esta localidad, dos de ellos menores de edad, entre ellos un niño de cuatro años, el cual fue victimado esta tarde y uno de sus familiares herido en el Barrio Fundidores.

Por un lado, se informó que esta mañana fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de una vivienda ubicada en en la colonia Luis Donaldo Colosio.


Los cuerpos de las víctimas presentaban impactos de armas de fuego, según el reporte policial, luego de que vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades, desplazándose efectivos policiacos al domicilio localizado sobre la avenida Diana Laura, manzana 23, en el lote 4, esquina con calle Margarita Maza de Juárez.

En el sitio, los policía encontraron a quien fue identificado como Moises “B” de 41 años de edad, quien estaba boca arriba y vestía camisa de mezclilla azul, pantalón de mezclilla también azul y zapatos negros.

También hallaron a a Kevin “N”, de años de edad, el cual se encontraba tendido sobre una cama individual, en posición de cubito dorsal y vestía camisa blanca, pantalón rojo y tenis blancos.

Los vecinos los identificaron como padre e hijo, y ambos recibieron varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, según las primeras pesquisas, desconociéndose las causas de la agresión.

En otro hecho, se informó que un hombre de unos 44 años de edad, fue hallado muerto en una vivienda ubicada sobre la avenida Manuel Altamirano, esquina con calle Amilot, en el Barrio Cesteros.

El cadáver presentaba una herida provocada por arma de fuego calibre 9 milímetros.
La víctima fue identificada por uno de sus familiares como Pedro “N”, y vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Según las primeras versiones, el hombre fue atacado cuando conducía una motoneta casi en la entrada de su vivienda, desconociéndose la identidad de los agresores y las causas del ataque.

Por último, cerca de las 15:50 horas la policía recibió el reporte de una agresión armada donde un menor de cuatro de edad, identificado sólo como JYME, perdió la vida al recibir un disparo en el rostro, en tanto que uno de sus familiares identificado como Jonathan “N”, fue herido también por un impacto de arma de fuego.

El menor fue llevado al hospital 90 Camas, en Chimalhuacánn, donde finalmente perdió la vida.

Las víctimas fueron atacadas en la calle Manuel M. Ponce, Manzana 3 lote 58, del Barrio Fundidores, sin que se dieran a conocer las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario