domingo, 20 de enero de 2019

QUEMAN PATRULLA EN ECATEPEC


Queman patrulla de Ecatepec y un auto en plena calleEcatepec, Edomex.- Fuego consume una patrulla y un auto particular al exterior de taller mecánico ubicado en calle Diamante esquina con Circuito Cuauhtémoc en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec.


De acuerdo con el reporte policiaco, al filo de las 04:00 horas el centro de mando de la policía municipal de recibió una llamada mediante la cual alertaban del incendio de dos vehículos al exterior del taller mecánico

Al arribar los elementos policiacos observaron que una patrulla de seguridad ciudadana con número económico 23-404 era consumida por el fuego, así como un vehículo Mitsubishi con placas de circulación MRY-36-38.

Por lo que solicitaron la presencia de los bomberos quienes momentos después de su arribo, lograron combatir el fuego en ambas unidades.

Fuentes del ayuntamiento confirmaron que la unidad Ford Ranger y el auto particular se encontraban en reparación en un taller mecánico, por lo que ya se han tomado acciones legales para iniciar una investigación que permita saber quién o quienes provocaron el incendio en la patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario