
El regidor, recordó la presidenta municipal, salió de su casa la tarde – noche del viernes y desde entonces ya no se supo del hasta el día domingo que fue localizado ya sin vida.
“De nuestros pocos análisis que podemos hacer, consideramos que no está metida la mafia, primero porque no se pidió ningún rescate, la familia nunca tuvo ninguna comunicación para eso, y nosotros sabemos que al crimen organizado lo que le interesa es el recurso económico», expresó.
Asimismo, el regidor del PES no había tenido alguna amenaza de muerte.
De acuerdo a la alcaldesa, Eusebio Martínez era un hombre joven que apenas incursionan a en la política y no tenía contrincantes.
Esta mañana, el cuerpo edilicio le tendió un homenaje póstumo al joven regidor.
Denuncio que en su gobierno no se permitirá a quienes no respeten los principios de MORENA, no mentir, no robar y no traicionar, por eso han sido despedidos algunos servidores públicos, entre ellos; el secretario Raúl Ramírez, por lo que procederán bajo legalidad, para deslindar de responsabilidades en actos de corrupción en los que haya incurrido.
Exigió al gobierno estatal y a Alfredo del Mazo esclarecer los lamentables hechos que se suscitaron este fin de semana pasado, y localizar a los responsables del asesinato del regidor Eusebio Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario