viernes, 19 de julio de 2019

LA SENADORA MARTHA GUERRERO RINDE INFORME DE ACTIVIDADES


Toluca, Edomex.-En su primer informe como senadora de la República, Martha Guerrero anunció que ya hay 600 elementos de la Guardia nacional en el Estado de México; sin embargo, exhortó al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, atender en breve el delicado tema de la seguridad pública, que lesiona a los más de 15 millones de habitantes que radican en esta entidad.
La Senadora estableció que en este primer año legislativo se tuvo un debate con responsabilidad y en busca de equilibrios, ante un nuevo régimen en construcción, que permita impulsar un desarrollo político, social y urbano, adecuado a las necesidades de una población en permanente desarrollo.



 La senadora morenista, Martha Guerrero Sánchez, recordó que el Estado de México es uno de los más inseguros del país,  que se encuentra entre los primeros lugares en homicidios, y robos en todos sus aspectos, por lo que pidió al gobernador priísta, Alfredo del Mazo Maza, que «se ponga las pilas» y asuma el papel que le corresponde en materia de seguridad.

Martha Guerrero estuvo acompañada por  el senador Higinio Martínez Miranda, ahí destacó que ya  hay 600 elementos de la Guardia Nacional en el estado de México, pero no dejó de exhortar al gobierno estatal en la parte proporcional que le corresponde para atender el tema de la seguridad pública.

El evento del primer informe de los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez Miranda se realizó en un salón de la ciudad de Toluca, acompañado de la clase política de Morena, compañeros del senado y diputados federales, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario