La profesora Jessica Delilah Medina Galindo de 37 años de edad y su hijo Zahid Medina de 18 años de edad por fin encontrarán el descanso eterno, luego de haber sido encontrados sin vida en un paraje de Ixtapaluca, el pasado 23 de junio; hoy se les dará santa sepultura en un panteón de Texcoco.
La profesora y su hijo habían desaparecido de su hogar, en el municipio de Chicoloapan, desde el pasado 1 de junio y en su domicilio solo encontraron restos de sangre y afuera estaba estacionado el auto de la profesora.
Luego de una ardua búsqueda , por parte de familiares y amigos, quienes se manifestaron, bloquearon carreteras y exigían a la fiscalía la aparición de las víctimas con vida.
Además, días después acudieron al penal de Molino de las Flores a exigir justicia para que pareciera la maestra y su hijo, ya que se sabía que había dos personas detenidas por sospecha de la desaparición , al parecer se trata de sus vecinos.
hoy se confirma que si eran sus cuerpos los encontrados en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca, luego de hacer estudios de ADN y otras verificaciones.
Y por tal motivo se les permitirá darles santa sepultura, en el Panteón Jardines de Oriente en el municipio de Texcoco, comunidad de Coatlinchan.
La familia de la profesora Jessica y de su hijo Zahid confirmó lo dicho, pues los cuerpos encontrados aquel 23 de junio en Ixtapaluca, en el estado de México, sí eran de las victimas, habían sido asesinados y por ello había dos personas detenidas, quienes al parecer se resisten a confesar su crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario