domingo, 19 de diciembre de 2010

Al arribar al lugar de los hechos y confrontarse  con elementos del Ejército Mexicano ya que  no permitían el acceso a las colonias Solidaridad y Manantiales, donde ocurrió el accidente, el dirigente mexiquense, añadió que es una alto compromiso  de la Procuraduría General de la República, iniciar las averiguaciones correspondientes, y descubrir a los responsables de este lamentable accidente; pues ya basta que se sigan dando actos de impunidad  de rapiña al interior de  la paraestatal Pemex.
Además comentó a reporteros que se anticipa que el incendio inició en el Complejo Petroquímico Independencia que desafortunadamente  se  extendió por el ducto que pasa por las colonias Solidaridad y Manantiales antes señaladas, causando la pérdida de vidas humanas.
Al momento de cerrar esta edición, elementos de Protección Civil  y personal de rescate de los estados de Puebla y Tlaxcala se encontraban en las colonias del desastre, junto con elementos del ejercito mexicano.
En tanto, autotransporte del servicio público de Tlaxcala suspendió el ingreso a ese municipio donde se realiza uno de los tianguis más antiguos de la región Puebla-Tlaxcala.
La nube de humo alcanzó la zona de Huejotzingo y San Pedro Cholula, con origen en al menos dos puntos, uno de ellos en la parte cercana al Centro Comercial de Chedraui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario