martes, 21 de diciembre de 2010

Lista CNOP al Llamado del Gobernador EPN: Aguilar Castillo

Toluca, Estado de México.- Durante la toma de protesta al nuevo Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Estado de México,  Francisco Osorno Soberón, el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, indicó que la CNOP es una fuerza viva que está lista y atenta al llamado del gobernador Enrique Peña Nieto.

Ante la presencia del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón y un auditorio lleno de cenopistas representantes de todo el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, exhortó a este sector partidista a salir al encuentro de toda la gama de expresiones y gremios populares.

El dirigente tricolor recalcó que la CNOP es un sector tan amplio como se quiera ver; “tan amplio como la capacidad de trabajo que debe haber para que signifique a sus agremiados mejoras en sus actividades y en su calidad de vida”.

Subrayó que deben estar siempre del lado de la población; ponerse en sus zapatos y mantenerse como abanderada de las causas populares; una organización de vanguardia, que se desgaste en servir lealmente a sus agremiados y sea la primera en alzar la voz ante los continuos incrementos a los precios de la gasolina, del gas y de los productos de la canasta básica, dijo.

Apuntó que con las obras y acciones que ha realizado el gobernador Enrique Peña Nieto, el PRI va a salir a las calles, a los pueblos, a las comunidades, a los barrios y a las colonias, a conquistar la confianza ciudadana de los mexiquenses.

Aguilar Castillo sostuvo que en la medida en que el sector popular sea fuerte, vigoroso, dinámico y activo, en esa medida contribuirá a fortalecer al partido para que el 3 de julio de 2011, el PRI obtenga una victoria contundente.

Por su parte, Emilio Gamboa Patrón expresó que en estos momentos de renovación en el Estado de México, el nombramiento del nuevo secretario general de su gremio estatal reafirma que el sector popular está vigente y actuante, dando rumbo y dirección a los requerimientos sociales actuales.

Dijo que confía en que Francisco Osorno Soberón dirigirá adecuadamente la lucha del sector popular en la entidad, haciendo con ello, que la CNOP sea determinante para el triunfo del PRI en la elección estatal de 2011, “les decimos a aquellos que quieren hacer alianza para enfrentar a este partido, que no pierdan su tiempo, porque el Estado de México seguirá siendo priísta después de las elecciones del próximo año”.



Además llamó a los ceneopistas a mantenerse unidos y contribuir al fortalecimiento de este instituto político en la entidad y se comprometió a visitar cuantas veces sea necesario el Estado de México, para apoyar a los candidatos priístas.

Después de rendir protesta como nuevo secretario general de la CNOP del Estado de México, Francisco Osorno Soberón aseguró que cumplirá a cabalidad la responsabilidad que le ha sido conferida y velará por los intereses de quienes integran el sector popular: comerciantes, transportistas, profesionistas, amas de casa, trabajadores, estudiantes, discapacitados, entre otros.

Precisó que trabajará con total entrega y honestidad para dar continuidad y consolidar la labor de esta organización en la entidad, pues ya hay un gran andamiaje, pero aún falta mucho por hacer, “nuestra tarea de gestión será abierta, incluyente y comprometida con la gente, porque las causas de la CNOP, son la de los ciudadanos que se organizan para crear nuevas oportunidades de desarrollo y progreso; seremos, no sólo una parte importante en los trabajos del partido, sino determinante, y con los demás sectores impulsaremos el proyecto que encabeza el gobernador del Estado de México y que tiene como fin, el bienestar de los mexiquenses”.

En el evento, donde Fernando Zamora Morales entregó la dirigencia estatal del sector popular,  estuvieron presentes Jorge Estefan Chidiac, delegado especial de la CNOP en la entidad; Samuel Palma César, secretario general de la CNOP de Morelos; José Asención Orihuela Bárcenas, secretario ejecutivo de la CNOP nacional; integrantes del Comité Directivo Estatal de PRI, así como miles de ceneopistas de diferentes municipios del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario