domingo, 19 de diciembre de 2010

SERVIDORES PÚBLICOS, BASE DE RESULTADOS LEGISLATIVOS

• Fueron reconocidos 67 servidores de las 6 dependencias que lo integran.

Todos los servidores públicos que laboran en las seis dependencias que integran el Poder Legislativo del Estado de México, han sido corresponsables en los resultados entregados a los 15 millones de mexiquenses: más de 700 iniciativas recibidas y 551 aprobadas -89 por ciento, 491, por unanimidad-, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política  de la LVII Legislatura, diputado Ernesto Nemer Álvarez.
El también Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI,  encabezó la Ceremonia de Premiación por Desempeño, Dedicación y Trayectoria 2010, en la que se reconoció a 67 distinguidos servidores públicos, y en la que estuvo acompañado por los integrantes de la Junta de Coordinación Política y coordinadores de los Grupos Legislativos: Óscar Sánchez Juárez (PAN), Arturo Piña García (PRD), Lucila Garfias Gutiérrez (Nueva Alianza), Miguel Sámano Peralta (Verde Ecologista), Juan Ignacio Samperio Montaño (Convergencia) y Carlos Sánchez Sánchez (PT).
En el Salón Benito Juárez de la sede legislativa, Ernesto Nemer dijo a los galardonados: “ustedes son parte fundamental de este trabajo legislativo. Los diputados somos pasajeros, pero quienes dan un soporte fuerte a la labor de uno de los Poderes del Estado, son las mujeres y los hombres que trabajan todos los días incansablemente con absoluta seriedad y compromiso, ya que en la Cámara de Diputados no hay trabajo menor, todos son importantes”.
Al tomar la palabra, la directora de Administración y Desarrollo de Personal de la Secretaría de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, Silvia Sepúlveda Venegas, explicó que el reconocimiento que se hace cada año, obedece a los propósitos tanto del Gobierno estatal como del mismo Legislativo, de capacitar a los servidores públicos para ofrecer una mejor atención a la población y ciudadanía de la entidad.
En el presente, dijo, “se demanda de colaboradores comprometidos con la sociedad, que cuenten con las cualidades de quienes hoy son premiados. La Administración Pública actual hace énfasis en los resultados, metas y objetivos alcanzados por los servidores públicos, buscando mejorar la competitividad, base de la excelencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario