domingo, 20 de febrero de 2011

DETIENEN A 6 PRESUNTOS ASALTANTES, 3 MENORES DE EDAD


NEZAHUALCOYOTL, MEX.-Ante los acuerdos contemplados entre los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal para blindar la frontera de Nezahualcóyotl con el Distrito Federal, el “operativo conjunto doble muro”, tuvo como resultado la madrugada de este sábado la detención de seis integrantes de  una banda de presuntos delincuentes, entre ellos tres menores de edad, con lo que se da certidumbre a la ciudadanía de esta región mexiquense.
En este sentido informó Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Publica local quien refirió que los hechos se suscitaron cuando efectivos de ambas corporaciones realizaban un recorrido que dio inicio en el entronque de las avenidas Kenedy y Texcoco, límite de  Neza y el Distrito Federal.
Al recorrer la calzada Ignacio Zaragoza, en el perímetro de la unidad habitacional el Salado, al llegar al cruce con la calle de Cedro, efectivos detectan la presencia de un vehículo tipo Cirrus color gris con placas de circulación HEH3173 del estado de Guerrero, con 6 persona abordo y en actitud sospechosa.
Al indicarle al conductor que detuviera su marcha para realizar una inspección rutinaria, estos intentaron escapar, lo que generó una persecución la cual culminó en avenida 2 y calle 11 en la colonia Las Águilas, al impactar la unidad en que viajaban.
En este lugar se logro detener a quienes responden a los nombres de de Daniel Omar Valencia, Andrés Navarrete González, Humberto Maldonado de 20, 18 y26 años respectivamente, así como a los menores Mario, Rigoberto y Jesús Antonio, de 17 años de edad.
Al ser revisados se les encontró entre sus ropas una pistola calibre 32 con tres cartuchos útiles, así como un arma blanca tipo “rambo” y varias bolsas de mano de dama con diferentes objetos personales, entre ellos celulares, dinero en efectivo y carteras con identificaciones de presuntas víctimas.
Ante esto, los tres presuntos delincuentes, así como los menores de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Perla, donde en las próximas horas se determinara su situación jurídica, con este trabajo conjunto se da de nueva cuenta un duro golpe a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario