sábado, 12 de febrero de 2011

RESCATAN A UNA MUJER SECUESTRADA

Nezahualcóyotl, Méx.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Neza, rescataron a una persona del sexo femenino que estaba privada de su libertad desde el pasado jueves.
La víctima se encontraba atada de pies y manos con cinta industrial color gris, en el interior de una vulcanizadora con razón social “Mejía”, ubicada en la avenida Chimalhuacán, número 185, colonia Agua Azul.
Como resultado de los trabajos de inteligencia y rondines de vigilancia, se aseguró al presunto secuestrador que dijo llamarse José Julián Mejía García, de 33 años e integrante de la banda “Los mamilas”. La casa de seguridad pertenecía al detenido.

Esta organización delictiva compuesta por 4 delincuentes, aseguró el director de la corporación policiaca Víctor Manuel Torres Moreno, realiza sus actividades criminales en los municipios de Ecatepec, Tecámac y Neza.
De acuerdo a la investigación de los municipales, se sabe que el líder de la banda es un individuo de 40 años apodado “El Mamilas”, quien también se dedica a la distribución de drogas al menudeo y armas de fuego.
“Yo iba a la escuela por mis hijos y a dos calles de mi casa, cuatro tipos me detuvieron, iban en una camioneta y dos se me pusieron a un lado y me sacaron la pistola, yo les daba la camioneta y no quisieron. Me echaron para atrás, me empezaron hacer preguntas de mi familia  y a que me dedicaba”.
La afectada se encontraba psicológicamente impresionada y con dolor de las muñecas por el fuerte amarre que tuvo aproximadamente por 24 horas.
Afirmó el director de la corporación policíaca, que coordinarán trabajos para desmembrar esta organización criminal con los ministeriales del Estado, ya que cuentan con elementos para realizar la detención.
Finalmente reiteró con hechos el compromiso adquirido con la ciudadanía de combatir de manera frontal a la delincuencia de Neza en todas las modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario