miércoles, 22 de junio de 2011

Uno mas, San Martin "fortalece" al PRI

san martin
La siguiente nota es sobre el ex-presidente municipal(2000-2003), ex diputado local(2003-2006) y ex diputado federal(2006-2009) quien fue el primer presidente de oposiciòn en Chicoloapan, logrando con ello quitar al PRI del gobierno municipal.
"La presidenta del Comité Municipal del PRI, Anameli Baena Lemus, y un representante del diputado federal de la localidad, fueron los encargados de recibir al líder social, Manuel San Martin como priista quien se sumo a la campaña del doctor, Eruviel Ávila Villegas.

Con el eslogan Piensa en Grande Fuerza San Martin Con Eruviel, después de dos años de ausencia, San Martín retoma las riendas y acompañado de las ideas del candidato del PRI Eruviel Ávila Villegas, “quien si piensa en grande y sobre todo en las necesidades de la ciudadanía”, resalto.
Unido de líderes de colonias y unidades de esta comunidad el líder ex perredista, fue apoyado por los ejidatarios de Chicoloapan,
Acompañado de 5 mil personas que se concentraron en la explanada para seguir a este líder que por 9 años fue su representante público; como presidente municipal, después como diputado local y federal, ahora se incorpora para hacer posible el proyecto de unidad del vecino, Eruviel Ávila Villegas.
De igual manera San Martin refirió que hoy cambia de color pero no de forma de pensar en favor de la ciudadanía.
Asimismo recordó que cuando tenía cargo público el ex gobernador Arturo Montiel, y yo siendo perredista recibí mucho apoyo de su parte, ya que él creía en el buen desempeño público no en el color político, por ello sumo fuerzas con el candidato a gobernador, por su gran madurez, respeto, tolerancia que tiene, pero sobre todo a su gran visión para beneficiar a los 19 millones de personas que componen al valle de México.
Por último, resalto Manuel San Martin, la importancia de que se suma a la campaña y no espera ser protagonista, esperare lineamientos y me formare en el rango político, solo quiero cooperar con mi granito de arena y si soy necesitado con mucho gusto ayudare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario