martes, 28 de junio de 2011

SE INCENDIA FABRICA DE VELADORAS EN LA PAZ.

 La Paz Estado de México.-A doce millones de pesos ascienden las pérdidas materiales de la fábrica de veladoras ceras y parafinas Socomex luego que un  corto circuito,  fue la causa de tan dantesco incendio.

Los hechos se registraron a las 22:30 de la noche en la empresa de veladoras Socomex, ubicada en la calle de Corregidora número 1 del pueblo de Tecamachalco, cuando un posible corto circuito en el departamento de control de calidad, inició el siniestro.
De inmediato elementos de seguridad pública municipal, y  de protección civil, evacuaron a los vecinos, para evitar que hubiese pérdidas humanas. En tanto los vulcanos al mando de Rubén Montes de Oca, coordinaban trabajos permanentes para disminuir la conflagración.
El dantesco siniestro que llevo a la pérdida total a la empresa de veladoras Socomex, fue controlado a las 3:45 de la mañana, ya que al lugar también arribaron bomberos  de La Paz, Chimalhuacan, Chalco, Valle de Chalco, e Ixtapaluca.
Serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes especifiquen las causas reales de esta conflagración ocurrida en el pueblo de Tecamachalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario