domingo, 17 de julio de 2011

CEN del PRI Atenderá Reforma Electoral en Puebla: Aguilar Castillo


Ciudad de México, D.F. El Secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, sostuvo que en plena unidad y corresponsabilidad con el Comité Directivo Estatal y con los 16 diputados locales priístas de Puebla, analizarán la pertinencia de la iniciativa de reforma electoral enviada por el gobernador de esa entidad.

 Agregó que el PRI es un partido responsable que de ninguna manera aceptará a priori la propuesta del Ejecutivo estatal, sino mediante un análisis exhaustivo y evaluará si son procedentes las razones que tiene para modificar la legislación electoral vigente de ese estado. Adelantó que la iniciativa será enriquecida con el punto de vista del PRI en los temas de la redistritación, de la distribución de funciones al interior del Instituto Electoral y de los tiempos de la elección para gobernador.
 Aguilar Castillo dijo que el CEN del PRI promoverá la unidad en la actuación de los legisladores priístas, pues es la integridad y la convicción del grupo parlamentario la que hace fuerte al partido en la defensa de los intereses populares en el estado de Puebla, ante un Ejecutivo estatal sin identidad política propia y absorbido por la contradicción de los intereses panistas y perredistas, coyunturalmente asociados en torno a una visión patrimonialista del poder.
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario